COMPAÑÍA

MANSEL ELECTRICIDAD Y MONTAJE, empresa malagueña de servicios donde prima la seguridad y la calidad, nació en 1992 con el objetivo de atender a las necesidades cada vez más exigentes del mercado.
Nos dedicamos desde entonces a la proyección, diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales de baja y media tensión, así como a la distribución de componentes para automatización y, en definitiva, a todas las obras auxiliares que competen al sector eléctrico.
Nuestro equipo está compuesto por personal altamente cualificado para ofrecer estos servicios a administraciones públicas, empresas, promotoras, estudios de ingeniería y a la industria en general.
VISIÓN
- Llegar a ser líderes en el mercado como empresa eléctrica haciendo una apuesta firme por las energías renovables para poder ofrecer una atención al público personalizada capaz de dar soluciones a las necesidades de los clientes.
- Gestionar todos nuestros recursos con la máxima eficacia en el menor tiempo.
- Tejer una red comercial y técnica capaz de ofrecer a todos los clientes las mejores opciones de todos los productos que proporcionamos.
- Atender a cualquier necesidad que tenga el cliente siendo el primero en facilitar soluciones de calidad y seguridad al mejor precio.
- Conseguir la plena satisfacción del cliente en el asesoramiento, instalación y atención post-venta.
- Generar una rentabilidad creciente y sostenible, además de tener cubierta las necesidades de nuestro equipo humano para así crecer y ser rentables como empresa.
MISIÓN
- Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios y productos a todos los colectivos.
- Crear un sólido y eficiente equipo con el que consolidar un organigrama muy operativo.
- Organizar el equipo con unos objetivos marcados y consensuados.
- Modernizarse tecnológicamente de forma constante para así conseguir una operatividad eficiente con resultados rentables e innovadores.
- Satisfacer las necesidades de los clientes apartando diferenciadores con criterios de rentabilidad.
VALORES
Nuestros valores se pueden resumir en tres palabras: seguridad, calidad y eficacia.
Pero esto va más allá, ya que siempre, y ante todo, actuamos con integridad y lideramos con el ejemplo, trabajamos en equipo y nos comprometemos con los resultados y con la sostenibilidad y nos interesamos por las personas comunicándonos abierta y honestamente.