La calidad en el servicio, nuestro máximo objetivo

La prestación de unos servicios con altos niveles de calidad, en un mundo tan diversificado como el eléctrico, es posible gracias a la existencia de un equipo de profesionales de notable experiencia y elevada cualificación: ingenieros técnicos, instaladores electricistas autorizados, oficiales electricistas y electrónicos forman actualmente nuestro equipo técnico encargado de cubrir las necesidades demandadas por el mercado actual, cada vez más complejo y exigente. Igualmente, el Dpto. de Administración actúa de apoyo a aquellas necesidades técnicas como son la tramitación, la elaboración de proyectos y la gestión de aspectos paralelos a la ejecución de las propias obras.

La formación continua es la base de un equipo altamente cualificado

Una de las claves para poder afrontar cualquier reto en lo que a las instalaciones eléctricas se refiere, así como llevarlo a cabo con la máxima seguridad, es la formación de los trabajadores.
Es por esto que Mansel cuenta desde hace unos años con un aula de formación propia en sus oficinas centrales, donde se imparten semanalmente clases de formación técnica para la mejora continua de un personal ya altamente formado.