SIEMPRE UN TÉCNICO DISPONIBLE PARA SOLUCIONAR SU AVERÍA

Marbella - Estepona

· TLF. 638 23 30 86 ·


SERVICIOS

Viviendas, industria o locales

Reparación de cuadros en general, alumbrado o circuitos de fuerza de interior o exterior, sustitución y reposición general de automáticos de protección, líneas o elementos defectuosos que incida en la desconexión de la instalación. Motores en general. Para instalaciones en vivienda, locales, agriculturas o maquinaria.

Climatización, aire acondicionado, emisores

Reparación de instalaciones climatización, reparación y reposición de aire acondicionado en general, reparaciones y reposiciones de emisores térmicos en general.

Línea de baja tensión privada

Avería en líneas privada de baja tensión, sustitución y reposición, cambio de caja general de protección, fisibles genéreles de caja general de protección, avería en línea general de alimentación, sustitución y reposición línea general alimentación

Centralización de contadores

Reparación general de fusible, instalación provisional en caso de avería o incendio de la centralización, cambio de fusibles generales o parciales de usuario. Avería en línea individual, sustitución y reposición de línea de derivación individual.

Línea aérea de alta tensión y Centro de transformación aéreo privado

Línea aérea de MT, fusibles alta tensión, sustitución elementos de maniobra, transformadores de potencia aéreos, apoyos metálico, de hormigón, reponer aisladores, cuadro de baja tensión de exterior, fusible de baja tensión.

Línea subterránea de alta tensión y Centro de transformación aéreo privado

Centro de transformación de interior, celdas de protección, línea, remonte y de medida, equipo de medida homologado de alta tensión, fusible alta tensión de cabina y de aparillaje, trasformadores de potencia, cuadro de baja tensión, fusible de baja tensión.