En una sociedad cada vez más comprometida con frenar el cambio climático Mansel apuesta por el presente mirando hacia el futuro.

El progreso y la mejora de la movilidad eléctrica es indudable y su crecimiento en ventas será notable en los próximos años tanto a nivel privado como a nivel empresarial, y así lo confirman estudios como el de Bloomberg NEF (BNEF) (Electric Vehicle Outlook 2019).

En Mansel estamos comprometidos con la innovación y con el medio ambiente y es por ello que hemos participado con Endesa y Alstom en el desarrollo del proyecto PALOMA (Prototype for Alternative Operation of Mobility Assets).

Málaga es la ciudad elegida para el primer prototipo mundial de carga rápida de autobuses eléctricos, lo que acercará aún más a la ciudad a la categoría de smart city.

PALOMA es un proyecto que consiste en la implementación de un autobús eléctrico y la instalación de un sistema de carga rápida en la parada final de la línea que duplicará la autonomía del vehículo, permitiéndole cumplir con su jornada sin necesidad de cargar.

Quienes formamos parte de Mansel estamos seguros de que este será uno de los muchos pasos que continuaremos dando hacia la ampliación en la oferta de alternativas de activos de movilidad con un trato amable a nuestro planeta.

El proyecto PALOMA está cofinanciado por la Unión Europea con fondos FEDER y por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). Asimismo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, del Ministerio de Economía y Competitividad y de la Universidad de Málaga.